INSTALACIONES

Conoce el centro

Carlos III

Talleres, dotados de completos y modernos recursos materiales, que convierten el aula en un área laboral, familiarizando así al alumnado con los futuros espacios y actividades profesionales.

Modernas y funcionales equipaciones pensadas y preparadas para que nuestros alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos:

• Videoproyectores y pantallas fijas conectados a ordenadores en todas las aulas.
  • Salas de Prácticas Sanitarias, de Educación Infantil y de Administración, con equipos técnicos especializados.
  • Aulas de Informática, con ordenadores e impresoras que facilitan el trabajo individual del alumno.
  • Disponemos de una bolsa de trabajo a disposición de los alumnos que finalizan sus estudios.

Las clases se imparten en horario de mañana, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h.

Formulario de Contacto

Llámanos

Dónde estamos

Pl. de La Libertad, 0, 31001 Pamplona, Navarra

secretaria@colegiocarlostercero.com

Lunes a jueves de 8:30h a 14:30h / 16h a 19:30h.
El viernes es de 8:30h a 14:30h
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.