Conoce nuestra historia

Carlos III

El Colegio Carlos III comienza a funcionar en las instalaciones de Paulino Caballero 53, trasera, el 1 de octubre de 1988, aunque la formación profesional reglada que imparte data de 1978 si contamos la anterior ubicación del centro, siendo el segundo colegio más antiguo de Pamplona en impartir estudios de Formacion Profesional Reglada.

Por lo tanto, la experiencia académica y su conexión con el ámbito laboral vienen avalados por el éxito alcanzado en las diferentes promociones que han obtenido el Título y han desarrollado su labor tanto en el mundo de la empresa como en el terreno académico. Carlos III es un centro privado, homologado y concertado por el Departamento de Educacion del Gobierno de Navarra en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior y subvencionado en el Programa de Cualificación Profesional Inicial.

Se encuentra en la actualidad realizando los trámites para la obtención de la normativa de calidad EFQM 300

Formulario de Contacto

Pl. de La Libertad, 0, 31001 Pamplona, Navarra

secretaria@colegiocarlostercero.com

Lunes a jueves de 8:30h a 14:30h / 16h a 19:30h.
El viernes es de 8:30h a 14:30h
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.