FORMACIÓN PROFESIONAL

En el Centro Integrado I concertado CARLOS  III te ofrecemos  diversas especialidades de  ciclos formativos, desarrollando una educación integral profesional y cualificada, trabajando tanto las competencias técnicas como las transversales para una inserción laboral futura completa, apoyándonos en una labor tutorial y de orientación que permite al alumnado y sus familia un acompañamiento en toda esta etapa educativa.

FP DUAL prácticas no remuneradas en alternancia

El próximo curso 24-25 entra en vigor la  implantación en los primeros cursos de la nueva ley de ordenación de la FP en la que, además de otros cambios, el alumnado realizará prácticas no remuneradas desde primero, concretamente  GRACO BÁSICO 400 horas entre 1º Y 2º y Grados Medios y Superiores 500 horas entre primero y segundo.

CURSO 23-24

Dejamos a continuación documentos del curso 23-24: calendario y organización general

Calendario lectivo
Organización del curso

Nuestros grados de Formación Profesional

Formulario de Contacto

Llámanos

Dónde estamos

Pl. de La Libertad, 0, 31001 Pamplona, Navarra

Mail

secretaria@colegiocarlostercero.com

Horario de verano (hasta el 31 de agosto)
de 9 a 14h > el centro permanecerá cerrado por las tardes

Horario de invierno
Lunes a viernes es de 8:30h a 14:30h
El miércoles también habrá atención por la tarde de 16h a 19h

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.