Talleres de Información Juvenil

“El pasado 20 de marzo se celebró la primera jornada TIJ (talleres de información juvenil) a cargo de los alumnos de 1º de Administración y Finanzas como proyecto dentro del módulo de “Documentación Jurídica y empresarial”. Se han organizado 7 stands diferentes sobre temas de interés para los jóvenes como: viviendas de alquiler, licencia bajeras, programas de garantía juvenil, actividades deportivas y culturales, becas, homologación de títulos académicos, etc. El resto del alumnado del Centro acudió para recibir información de sus compañeros, folletos explicativos y rellenar una encuesta de valoración sobre el desarrollo de dichos Talleres. El resultado de las encuestas ha sido muy positivo por lo que se considera que este proyecto puede realizarse también en los próximos cursos mejorando con las sugerencias realizadas por todos los participantes”.