NAVIDAD, “UNA MIRADA DIFERENTE”

11:15 h ALMUERZO COLABORATIVO

El almuerzo se organizó dentro del colegio. Los alumnos de cada ciclo formativo elaboraron diferentes platos que se distribuyeron en filas de mesas. Todos (alumnos y profesores) compartimos la comida y bebida que aportaron los alumnos de todos los cursos, ciclos y grados. Cada grupo se organizó y colocó en sus respectivas mesas vasos, platos de plástico, bebidas y picoteo.

En otra clase se colocaron en las mesas los PLATOS DEL MUNDO, con sus respectivas banderas y una breve explicación de los ingredientes de los mismos.

El jurado degustó y puntuó los platos del mundo mientras profesores y alumnos probábamos todo tipo de recetas.

Después de las votaciones se entregó el premio al mejor plato dulce y al mejor plato salado.

12:00 h TORNEOS

Los alumnos participaron en diversos torneos que se organizaron en las aulas: Dardos, Póker y mus.

12:45 h ACTUACIONES Y BAILABLES EN EL RINCÓN DE CARLOS

Los profesores y alumnos bailamos y disfrutamos compartiendo una fiesta con los alumnos (algunos realizaron diferentes  coreografías de rap y otros bailaron bailes propios de sus países) ofreciéndoles UNA MIRADA DIFERENTE MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS.