PROYECTO SOLIDARIO:“JUMMY CORNER” (colaboración con ALBOAN)

Este proyecto ha sido realizado por los alumnos de 1º de Actividades Comerciales. Han aprendido a: montar y crear un mini establecimiento comercial, desarrollar una imagen corporativa y gestionar el punto de venta.

En el recreo, los alumnos han vendido bizcochos como si fuera un comercio real. Todo ello con el compromiso de entregar la recaudación obtenida a la ONG ALBOAN. Agradecemos la colaboración de Javier Andueza y Anni Urretavizcaya, representantes de ALBOAN por explicarnos el destino de nuestra aportación

¡Ha sido una forma muy dulce de ayudar!

En la galería de fotos se muestra el proceso de creación: En primer lugar, vemos a los alumnos montando el puesto comercial. Después diseñan el logotipo y crean los elementos que representan la imagen corporativa. Por último, los alumnos venden los bizcochos a sus clientes.