DISEÑO DEL ESCAPARATE «EL ROPERIO»

Este proyecto de escaparate, diseñado para anunciar la primavera en la tienda «El Roperío» de Pamplona, es un trabajo que un grupo de alumnos 1º de Actividades Comerciales ha desarrollado en el mes de febrero. Esta sofisticada tienda de ropa de mujer ubicada en la calle Felipe Gorriti número 41, en pleno centro de la ciudad ha propiciado esta colaboración.

Se trata de un trabajo sencillo basado en un elemento floral que por el tamaño y color elegido hacen resaltar los productos exhibidos.

Los alumnos están contentos con el resultado y lo aprendido en el proceso, pero sobre todo por los conocimientos que la responsable de este establecimiento compartió con ellos. Muchas gracias Mónica.