ERASMUS ALUMNOS DEL CENTRO CURSO 2021-2022

Este curso 2021-2022 alumnos del grado de Actividades Comerciales han podido volver a disfrutar realizando las prácticas de formación en centros de trabajo en otros países de Europa, concretamente en Irlanda y Portugal.

Estancias que van de 4 a 8 semanas y que han dejado huella en todos ellos.

Estas son las fotografías de su experiencia y los comentarios que nos han dejado a su vuelta:

Alex

«Una experiencia inolvidable , con grandes momentos tanto de disciplina como de diversión, la gente increíble, lugares muy rurales y una gastronomía única.»

Jorge

«Esta experiencia para mí ha sido increíble no tengo palabras para describir todo lo que he vivido con la gente que he conocido siempre había cosas que hacer excursiones, visitas a lugares extraordinarios, ir a un pub pero con lo que más me quedo de Irlanda es su gente y la forma en la que te tratan son personas super agradables con las que puedes no conocerlas de nada y tener una conversación de lo que sea con ellos.»

Estoy muy agradecido por la oportunidad brindada que me ha dado el colegio solo tengo palabras de agradecimiento

Jon

Iñaki y Elena

«Una de las fotos más bonitas de este Erasmus, con gente de 10 y paisaje de 11.

La fundación con la que fuimos nos organizaban de vez en cuando salidas a sitios increíbles del Algarve, y nos apuntábamos a todos!!

Una experiencia que jamás olvidaremos.»