TALLERES DE INFORMACIÓN JUVENIL

» Por segundo año consecutivo el pasado 7 de marzo se han celebrado en el aula 1 del Colegio Técnico Carlos III los «Talleres de Información Juvenil» a cargo del alumnado de 2º curso de Administración y Finanzas como proyecto de fin de curso del módulo de Documentación jurídica y empresarial y conforme a la metodología Kimua.

Estos talleres consisten en que el alumnado de Administración y Finanzas selecciona una serie de trámites de interés para la juventud a realizar con cualquier administración pública y elaborar unos folletos informativos que posteriormente explican y distribuyen en diversos stands  de empleo y formación, ocio y tiempo libre, emanzipa, documentación oficial, etc, entre el alumnado de primer curso del centro.

Este año ha habido dos novedades:

1ª se ha informado sobre cómo obtener la clave permanente para acceder a  la administración electrónica.

2ª como fomento del conocimiento y puesta en práctica de los ODS se ha repartido el folleto facilitado para esta campaña de «ODS  para vagos».

El resultado del proyecto ha sido muy satisfactorio para todas las personas que hemos participado en el mismo.