APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El alumnado y profesorado del Colegio Técnico Carlos III, salió a la calle (Plaza de la Libertad) el día 24 de septiembre con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer.

En España, una de cada tres mujeres y uno de cada dos hombres desarrollará cáncer.

Gracias a la investigación, la supervivencia se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años gracias al desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces.

La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

Para lograr esta meta NECESITAMOS QUE TODA LA SOCIEDAD SE INVOLUCRE Y POR ELLO, EL ALUMNADO Y PROFESORADO DEL COLEGIO TÉCNICO CARLOS TERCERO TAMBIÉN QUISO SALIR A LA CALLE .