TALLERES DE INFORMACIÓN JUVENIL

El alumnado ha buscado información sobre diferentes trámites con todo tipo de administraciones públicas que como jóvenes les puedan interesar. Han montado cuatro stands sobre: EMPLEO Y FORMACIÓN (SNE, Garantía Juvenil, Aulas Mentor), OCIO Y TIEMPO LIBRE (Casa de la Juventud, alquiler de instalaciones deportivas municipales, carné joven de transporte…) EMANZIPATE (alquiler joven, padrón municipal), y OTROS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE INTERÉS (carné de discapacidad, carné joven, tarjeta sanitaria europea, carpeta sanitaria, tarjeta minusvalía para coche, etc.).

Por los Talleres pasó el alumnado del Colegio para ser informado por sus compañer@s de 2º de Administración y Finanzas de los diferentes trámites tanto de forma verbal como escrita, ya que también se les facilitó unos folletos explicativos de los diferentes trámites. Al finalizar la visita les fue entregada una encuesta de satisfacción para que evaluaran el trabajo de sus compañeros. La valoración de estos Talleres es muy buena para todas las partes implicadas.