CAMPAÑA «ABRE LOS OJOS»

EL COLEGIO CARLOS III SE UNE A LA CAMPAÑA «ABRE LOS OJOS. AVANZAR POR LA IGUALDAD ELIMINA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES», PUESTA EN MARCHA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA, A TRAVÉS DEL INSTITUTO NAVARRO PARA LA IGUALDAD.

NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA «ABRE LOS OJOS Y SE QUITA LA VENDA» APOYANDO EL 25 N, DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

EL ALUMNADO HA REALIZADO UN TRABAJO DE PROFUNDIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CON EL OBJETIVO DE IDENTIFICAR LAS VIOLENCIAS COTIDIANAS QUE SE PRODUCEN EN EL ÁMBITO PERSONAL, FAMILIAR, SOCIAL Y LABORAL ASÍ COMO UNA REVISIÓN DE SUS COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES, QUE SE HA MATERIALIZADO EN  LA ELABORACIÓN DE MATERIAL RELACIONADO CON EL TEMA Y LA GRABACIÓN DE UN VÍDEO EN EL QUE HA PARTICIPADO TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.