PROYECTO: “Kansenia & Pamplona unidas por un proyecto educativo”

Se trata de un proyecto realizado por los alumnos y alumnas de 1º del Ciclo Formativo Actividades Comerciales. A través de una Site creada por ellos, ponen a disposición del alumnado del FOYER KINZALA e INSTITUTO PRIVE de Kansenia (Provincia Lualaba de República Democrática del Congo), los conocimientos adquiridos en el módulo de Dinamización del Punto de Venta e inglés. Estos alumnos y alumnas de Kansenia, financian parte del mantenimiento de los centros en los que estudian, trabajando en la elaboración de productos textiles y alimenticios que venden en precarios comercios con escasos conocimientos comerciales. Nuestros alumnos, han compartido sus conocimientos para implementarlos en sus establecimientos comerciales a través de la web creada, espacio que pretende ser punto de conexión también en el futuro.

ENLACE A LA SITE: