CAMPAÑA MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN “DEFENDEMOS LA EDUCACIÓN. SOSTENEMOS EL MUNDO»

El alumnado del Grado Superior de Educación Infantil  y de Formación Básica del Colegio Técnico Carlos III ha participado en la Campaña Mundial por la Educación.

«Defendemos la Educación.Sostenemos el mundo«es el lema de este año e intenta aunar y relacionar la sostenibilidad medioambiental, la personal y la económica.

El alumnado ha elaborado árboles de papel que simbolizan esa sostenibilidad ambiental y de cada uno de ellos cuelgan fotos de mujeres y niñas que incluyen en el reverso su historia particular de migración.

Hemos relacionado este trabajo con el contenido que este año estamos trabajando con Alboan, “Más allá de las fronteras.Mujeres  y niñas migrantes y refugiadas«.