Charla emprendimiento Iñaki Baserriberri

El pasado jueves 2 de noviembre recibimos la visita de Iñaki Andradas cocinero de gran éxito del momento, fundador del BaserriBerri.

Alumnos y alumnas de 2º de Grado Superior de Administración y Finanzas, y de Grado Medio de Actividades Comerciales y Gestión Administrativa, tuvieron la oportunidad de conocer qué es el emprendimiento y la importancia de la innovación desde la perspectiva de un joven empresario que ha triunfado aplicándolo en su modelo de negocio.

Iñaki Andradas contó a nuestros estudiantes que implica emprender en el mundo de la hostelería, la necesidad de dedicación en tu negocio y la búsqueda continua de nuevas ideas para conseguir mantener el interés de los clientes, como el expresó “sorprender al cliente continuamente”. Además, expuso a los estudiantes la importancia que tiene contar con un buen equipo de trabajo para que un negocio tenga éxito.

Asimismo, pudimos conocer algunos de los pinchos estrella del BaserriBerri, entre ellos la Boombeja, que hizo al restaurante ganador de la Semana del Pincho de Navarra de este año.