Conferencia “venta de productos Mary Kay”

El pasado 20 de diciembre profesores y alumnos/as tuvimos el placer de escuchar a Helena Pérez, consultora de belleza de la compañía de cosméticos americana Mary Kay.

Los alumnos de 1º y 2º de Actividades Comerciales escucharon cuáles son  las competencias y habilidades que debe disponer una consultora de belleza que trabaje para Mary Kay, y los beneficios económicos y personales que se pueden alcanzar como emprendedor.

Asimismo, presentó a los estudiantes la importancia que tiene, no solo el vender productos  de buena calidad, sino también las actuaciones y aportaciones que realizan las organizaciones a la sociedad, recalcando el lema de la empresa: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”.