JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “UN PASO +”

Un Proyecto de aprendizaje colaborativo incluido en el Programa  KIMUA del Departamento de Educación

El 11 de abril, se celebró en el centro la Jornada de Puertas abiertas “a nuestra manera”, bien organizada por el alumnado de 1ºGS de Administración y finanzas y con la imprescindible colaboración de alumnos y ex-alumnos de todos los ciclos y especialidades que se imparten en el centro.

A las 19:00 horas las familias y posible alumnado interesado en nuestra oferta formativa fueron recibidos por las chicas y chicos de 1º de AF y acompañados hasta “El rincón de Carlos” donde, tras la bienvenida del director, pudieron recorrer los bien trabajados stands de nuestra miniferia, que representaban a cada ciclo. Posteriormente en las Aulas de experiencia escucharon las recomendaciones, vivencias e informaciones por parte de tutoras, tutores, alumnado y ex-alumnas y ex-alumnos del centro, que lo hicieron genial. Como despedida dulce nos reencontramos en «El rincón de Carlos” para degustar una meriendica.

La experiencia ha sido muy bien valorada por los participantes y asistentes y para el próximo curso ya estamos pensando en nuevas ideas para mejorar el Proyecto ¿os lo perderéis?