PROYECTO: «La maleta de los cuentos»

El alumnado del grado superior de educación infantil prepara un cuentacuentos para el alumnado de 3 y 4 años del colegio Jesuitas de Pamplona. Crean cuentos y títeres para narrar historias relacionadas con la situación que están viviendo las personas refugiadas y migrantes. También elaboran libros de imágenes relacionados con el cuidado de los mares (objetivo sostenible n°14)

En las fotografías del reportaje se pueden apreciar los siguientes tiempos en la preparación del proyecto:

1. elaboración del material
  2. resultado final de títeres y cuentos para narrar
  3. resultado final de libros de imágenes

Una vez finalizada la preparación se pone en marcha el proyecto:

1. El 28 de enero: nos dirigimos al colegio jesuitas para realizar la actividad de cuentacuentos.
  2. Narramos los cuentos
  3. Trabajamos los libros de imágenes

Desde el centro queremos agradecer al colegio Jesuitas y, en concreto al equipo educativo de infantil, la oportunidad que nos ha brindado al permitirnos poner en práctica el trabajo realizado en el aula.