NOTICIAS CORONAVIRUS

TERCER COMUNICADO COLEGIO TÉCNICO CARLOS III

Debido a las modificaciones provocadas por la evolución del Covid-19 y siguiendo las instrucciones del Director General de Educación, la Dirección del Colegio Técnico Carlos III

COMUNICA que:

1. El personal docente y no docente del centro realizará el trabajo telemáticamente desde sus domicilios.
  2. Se atenderá a las familias y alumnado a distancia, poniéndose en contacto a través del correo electrónico secretaria@colegiocarlostercero.com o en el teléfono 948 23 61 50
  3. El alumnado tiene la obligación de continuar su aprendizaje en el ámbito familiar.
  4. El profesado se comunicará con el alumnado matriculado en sus módulos a través de las plataformas que ya conocen y utilizan durante el curso en las horas fijadas en el horario establecido en la tercera evaluación.
  5. Toda la información llegará a las familias a través de EDUCA y su servicio de mensajería, y por whatsapp, además de poder consultar la página web del centro.
  6. El alumnado que tiene que desarrollar la Formación en Centros de Trabajo (FCT), sustituirá (mientras no se vuelva al centro) estas horas de formación en la empresa por la realización de un módulo de proyecto. (los tutores de FCT se pondrán en contacto con cada alumno para detallarles este cambio)
  7. Se comunicará con antelación el levantamiento de la suspensión de las actividades educativas presenciales por parte de la Dirección General de Educación.