Historia
El Colegio Carlos III comienza a funcionar en las instalaciones de Paulino Caballero 53, trasera, el 1 de octubre de 1988, aunque la formación profesional reglada que imparte data de 1978 si contamos la anterior ubicación del centro, siendo el segundo colegio más antiguo de Pamplona en impartir estudios de Formacion Profesional Reglada.

Por lo tanto, la experiencia académica y su conexión con el ámbito laboral vienen avalados por el éxito alcanzado en las diferentes promociones que han obtenido el Título y han desarrollado su labor tanto en el mundo de la empresa como en el terreno académico. Carlos III es un centro privado, homologado y concertado por el Departamento de Educacion del Gobierno de Navarra en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior y subvencionado en el Programa de Cualificación Profesional Inicial.

Con fecha 14 de enero de 2010 obtuvo la Certificación UNE EN ISO 9001/2008.

Nuestras instalaciones

Talleres, dotados de completos y modernos recursos materiales, que convierten el aula en un área laboral, familiarizando así al alumnado con los futuros espacios y actividades profesionales.

Modernas y funcionales equipaciones pensadas y preparadas para que nuestros alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos:

• Videoproyectores y pantallas fijas conectados a ordenadores en todas las aulas.
  • Salas de Prácticas Sanitarias, de Educación Infantil y de Administración, con equipos técnicos especializados.
  • Aulas de Informática, con ordenadores e impresoras que facilitan el trabajo individual del alumno.
  • Disponemos de una bolsa de trabajo a disposición de los alumnos que finalizan sus estudios.

Las clases se imparten en horario de mañana, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h.

¿Qué ofrecemos?

En el Colegio Técnico Carlos III procuramos desarrollar una educación integral encaminando a nuestro alumnado hacia las metas elegidas y haciendo realidad su vocación inicial.

Para conseguir estos objetivos ofrecemos:

• Una estrecha colaboración entre el equipo educativo, los alumnos, y sus padres o tutores gracias a nuestra labor tutorial necesaria e imprescindible para el completo desarrollo personal y académico del alumno.
  • El acercamiento al mundo laboral desde la formación en centros de trabajo seleccionados y especializados, fomentando la responsabilidad del alumno.
  • Una metodología pedagógica que desarrolla la participación activa del alumno en la clase.
  • Además disponemos de Bolsa de Trabajo propia.

Si está interesado en contratar alguna persona de nuestra bolsa de trabajo, rellene por favor la ficha de contacto indicándonos en el mensaje BOLSA DE TRABAJO.