EL RINCÓN MÁS AMABLE DE LA SEDE DE CEAR

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) necesitaba acondicionar un espacio agradable y lúdico para que lo utilizaran los niños y niñas de las familias refugiadas cuando tienen que ir a su sede para realizar diferentes gestiones.

Por este motivo CEAR se pone en contacto con las profesoras del ciclo de Educación Infantil, (Ana Marta, Aurora) y les explican el proyecto que llevar a cabo.

Como punto de partida, CEAR presenta un espacio en sus instalaciones destinado al  desarrollo del proyecto. A partir de este momento las profesoras junto con las alumnas/os del ciclo de Educación Infantil desarrollan el proyecto creando juguetes, libros de imágenes y habilitando el espacio.

En la galería de imágenes se muestran las fotografías siguiendo el siguiente orden del proyecto:

1. Los alumnos comienzan a trabajar.
  2. Elaboración de los libros de imágenes.
  3. Creación de juguetes.
  4. Fabricación de los elementos decorativos.
  5. Organización y montaje del espacio LUDOCEAR.